Términos y condiciones de compra

Bienvenido a Hazticket. A continuación se describen los términos y condiciones establecidos para el servicio. Al hacer uso de este sitio, manifiestas tu conformidad con lo establecido en el presente aviso y por lo tanto te obligas a cumplir y respetar los lineamientos aquí vertidos y que se describen más adelante.

Hazticket se reserva el derecho de modificar el presente aviso en cualquier momento sin necesidad de previa notificación al usuario, y las nuevas disposiciones serán aplicadas de manera inmediata una vez publicadas en la página.

Si usted infringe alguna de las disposiciones contenidas en el presente aviso, Hazticket podrá reservarse la prestación del servicio, independientemente de las acciones legales que sean procedentes por daños y prejuicios.

1. Definiciones

Organizador
Persona que tiene una cuenta y que funge como administrador de las operaciones dentro de una organización creada en Hazticket.
Espectáculo
Oferta de funciones, actividades ofrecidas por una organización.
Evento
Ocurrencia de un espectáculo definida por el organizador.
Ticket
Boleto electrónico generado a través de la plataforma.
Comprador
Persona no registrada que realiza operaciones de adquisición de tickets de uno o varios eventos.

2. Términos y condiciones del servicio

  • a) Hazticket únicamente expide tickets de los eventos ofrecidos por los organizadores, por lo que no es responsable de su contenido ni de los horarios de los mismos.
  • b) La compra de tickets por medio de Hazticket generará un cargo por uso del servicio, adicional al costo del mismo, el cual puede variar dependiendo del acuerdo que se tenga con el organizador del evento. Los cargos por servicio de tickets aplicarán para cada ticket adquirido mismos que se mostrarán antes de realizar el pago.
  • c) El comprador se compromete a proporcionar información verídica, certera y completa, ante cualquier indicio de sospecha de que los datos proporcionados sean falsos, imprecisos o incompletos Hazticket se reserva el derecho de cancelar la compra de los tickets sin previo aviso y/o la futura negación del uso del servicio.
  • d) La finalización de la compra de tickets a través de Hazticket está sujeta a la comprobación de los datos personales y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el comprador.
  • e) Hazticket podrá solicitar en todo momento información adicional que avale la identidad del comprador, al no justificar su personalidad Hazticket dará lugar a la cancelación total de la compra de los tickets.
  • f) La compra de tickets a través de Hazticket no garantiza la entrada al evento, la cual está sujeta a los términos del organizador, mismo que podría solicitarle al momento de la entrada una identificación para corroborar la identidad del comprador y/o de los asistentes.
  • g) Todas las compras realizadas por el servicio de Hazticket son finales, no hay cambios ni reembolsos sin importar el hecho o circunstancia que suscite dicho reclamo, incluyendo la no asistencia por causas mayores o negación de la entrada al evento por parte del organizador, a excepción de la cancelación del evento como se menciona en la cláusula 4.
  • h) El comprador acepta en mantener a Hazticket fuera de cualquier demanda hacia a los organizadores por daños o prejuicios derivados de la prestación de servicios.
  • i) El comprador manifiesta de manera expresa que es su voluntad el liberar a Hazticket de cualquier indemnización, responsabilidad por pérdida, reclamo o demanda, incluyendo los honorarios de abogados que surjan del uso de este sitio.
  • j) Hazticket en medida de lo posible notificará a los compradores de la cancelación o cambio de fecha de los eventos quedando liberado de cualquier daño o perjuicio ocasionado y es responsabilidad del comprador verificar en todo momento la situación del evento.

3. Facturación

  • a) Hazticket facturará únicamente las comisiones por servicio en un periodo no menor a 3 días hábiles y no mayor a 7 días hábiles bajo solicitud al correo facturacion@hazticket.mx indicando el código de la reservación en el cuerpo del mensaje.
  • b) No se facturarán comisiones por servicio solicitadas una semana después de haber realizado la compra.
  • c) Es responsabilidad del organizador facturar el monto del costo del evento dentro de sus periodos establecidos.

4. Cancelación de eventos

  • a) Hazticket hará lo posible para notificar de la cancelación de un evento a los compradores, sin embargo Hazticket no se hará responsable de dicha circunstancia.
  • b) Devoluciones por cancelación de evento: La devolución será responsabilidad del organizador del evento en los plazos establecidos por este último, el monto de la devolución será lo correspondiente al costo de/los ticket(s) menos la comisión generada por el uso del servicio de Hazticket.

5. Límites de responsabilidad

  • a) Hazticket no se hace responsable por la cancelación de los eventos.
  • b) Hazticket no se hace responsable por los cambios de fecha realizados a los eventos.
  • d) Bajo ninguna circunstancia Hazticket será responsable de las pérdidas generadas a los compradores por la cancelación o aplazamiento de los eventos.
  • e) El portal de Hazticket, como cualquier otro portal en línea, es susceptible a fallas que eventualmente puedan afectar la prestación del servicio.

6. Causales de negación del servicio al comprador

  • a) Cuando proporcione información falsa en la adquisición de tickets.
  • b) Cuando intente realizar el pago de tickets con tarjetas fraudulentas.
  • c) Cuando se utilicen herramientas, software, scripts, malware etc., que interfieran el uso del servicio.

7. Propiedad intelectual

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de las marcas, nombres comerciales, avisos comerciales, estructuras de funcionamiento, modelos de utilidad y demás elementos propios que identifican y distinguen a Hazticket.

El contenido de las organizaciones, espectáculos y eventos son propiedad de Hazticket y de terceros, por lo tanto no se permite que sean copiados, alterados, transcritos o traducidos.

8. Privacidad

Hazticket está consciente que la privacidad de nuestros usuarios es muy importante, estos términos están sujetos al Aviso de privacidad.